Banda Ciudadana

Bienvenidos a nuestra sección de Banda Ciudadana (Citizen Band).

En nuestro Radio Club damos mucha importancia a la CB, pues muchos de nosotros conocimos la radio en esta banda, desde que nos pico el bichito de la radio much@s  no dejamos de investigar, aprender, y siempre será poco lo que aprendimos, pues siempre sale algo nuevo o diferente, una modalidad, o una antena, que podemos construir nosotros mismos.

Por este motivo, es imprescindible contar con los aficionados a la CB,  con los cambios de normativa, la apertura de modos de trasmisión, podemos entre tod@s, hacer conocer la CB a los chavales y chavalas de la nueva generación, que hay algo más que el móvil, y también a los que por diversas  razones se alejaron de ella.
Por este motivo desde el Radio Club Lugones queremos dar un lugar  a los amantes de la CB, y también los que quieren conocerla.

Un cordial Saludo,  Les Esperamos
————————–  *  ——————————————-
El pasado 26 de Agosto los Compañeros de CQ BREICO ESPAÑA, Colaboraron con nuestro Radio Club activando la Qsl especial que les mostramos debajo, con gran participación, desde aquí les agradecemos su colaboración, y como nos confirmaron seguirán colaborando con nosotros en próximas activaciones, muchas gracias desde el Radio Club Lugones a los AMIGOS de CQ  Breico España.

73 y Buenos DX para tod@s

Nota del rango de frecuncias recomendado por la European Citizen Band Federation (E.C.B.F)

European Citizen Band Federation   Descargar en formato PDF

Unete a los Radioaficionados de Lugones